Realme inició el año con la presentación de un celular que además de ser bonito y barato, cuenta con tecnología que lo vuelven único. ¿Un celular que cambia de color y tiene cámaras potentes? Solo el Realme 14 Pro.

Este dispositivo forma parte de la gama media de smartphones y es una competencia fuerte en este sector del mercado. En estuvimos probándolo durante las últimas dos semanas y las primeras impresiones que nos ha dejado son impresionantes.

En primera instancia, que la carcasa trasera cambie de color al estar en contacto con el frío ya es algo de por si innovador. Esto se debe a que cuenta con como la fibra de fusión termocrómica, la cual permite que el celular Blanco Perla obtenga destellos azulados vibrantes con el frío.

Realme 14 Pro. Imagen: Paloma Vega
Realme 14 Pro. Imagen: Paloma Vega

Leer también:

Para no quedarnos con la duda sobre si esto era cierto o no, decidimos poner a prueba el dispositivo al introducirlo en un contenedor con agua fría. En cinco segundos comenzamos a ver los primeros cambios de color. Esta prueba también sirvió a poner a prueba su certificación IP68 que lo hace resistente al agua y golpes.

Aunque esta característica lo hace único en el sector, cuenta con otras cualidades que vale la pena destacar.

Cámaras potentes para un gama media

Otra de las características que nos encantó del Realme 14 Pro fueron sus cámaras. Primero, es importante mencionar que cuenta con un triple flash MagicGlow, el cual funciona para agregar relleno de luz sobre todo en esas fotografías tomadas con poca luz.

Los flashes pueden ajustarse de manera automática o manual a través de los cinco niveles de brillo que ofrece el dispositivo. Esto le da a tus fotos en escenarios de noche mayor claridad.

La cámara complementa la calidad de las imágenes. Como sensor principal y único tenemos una cámara Sony IMX882 OIS de 50 MP con sensor 1/1.95 y f/1.8. La cámara fue una de las características que más nos sorprendió porque además cuenta con inteligencia artificial (IA) que mejora la calidad de la fotografía que se obtiene.

En Tech Bit intentamos obtener fotografías de diferentes escenarios y los resultados nos dejaron maravilladas. Aquí te dejamos un poco de lo que logramos capturar.

Realme 14 Pro. Imagen: Paloma Vega
Realme 14 Pro. Imagen: Paloma Vega

Además sus cualidades también llegan al apartado de video. Probamos este celular en dos conciertos, un espacio que suele llenarse de colores y con diferentes vibraciones de luz. El Realme 14 Pro obtuvo videos bastante claros. Utilizamos también el zoom, hasta 3x los resultados eran bastante nítidos. Con un poco más de zoom, solía agregar un poco de granulado en la imagen, aunque aún así los resultados eran bastante decentes.

¿Y qué hay en el interior?

El Realme 14 Pro está potenciado por un chipset Dimensity 7300 Energy 5G con 8 GB de memoria RAM y 256 GB para almacenamiento interno. Además, cuenta con una batería Titán de 6,000 mAh con una carga SUPERVOOC de 45 W, esto nos brindó más de 12 horas de batería, todo y utilizando de manera continua la cámara.

Realme 14 Pro. Imagen: Paloma Vega
Realme 14 Pro. Imagen: Paloma Vega

Su pantalla también es importante, la cual es curva de 120 Hz y con 3840 PWM de atenuación de frecuencia ultra alta, lo último para cuidar tus ojos. Esta es la pantalla más brillante del segmento, según Realme. Y no lo dudamos porque en ambientes de mucho sol no tuvimos ningún problema para ver de manera perfecta el contenido del celular.

Precio y disponibilidad

El Realme 14 Pro ya está disponible en México y tiene un precio de 9 mil 999 pesos en tiendas en línea y físicas.

Leer también:

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses