Dragon Age: The Veilguard se lanzó hace unos meses. Este, era uno de los títulos más esperados de la saga, después de 10 años de desarrollo.

La franquicia de fantasía regresó con varios cambios, que van desde lo visual hasta las campañas de juego, sin perder la esencia principal que ha caracterizado a la historia.

El lanzamiento causó diferentes reacciones, tanto negativas como positivas. Como nosotros no queríamos quedarnos con las puntuaciones que daban otros usuarios, decidimos probar el videojuego.

A continuación te contamos nuestras primeras impresiones.

Imagen: especial
Imagen: especial

Leer también:

Dragon Age: The Veilguard, el videojuego que cumple con lo que promete

Sin duda, Dragon Age es una de las las sagas más queridas de Bioware. Esta comenzó en 2009 y la historia logró atrapar a miles de fanáticos.

En The Veilguard, vemos muchos de los elementos clásicos que ya habíamos visto en las entregas anteriores, solo que ahora podemos ver mayor acción.

Para evitar spoilers, no diremos mucho sobre la trama del videojuego, ya que lo ideal es que cada usuario la viva y sienta todas las sorpresas que vienen con él.

Sin embargo, lo que debes saber es que todas las misiones las resolverás desde el personaje de Rook, un aventurero cuyo objetivo es salvar a Thedas y enfrentarse a los “dioses” que buscan corromper el mundo.

La narración tiene puntos bastante interesantes que nos mantienen en el videojuego, además que las decisiones que se van tomando durante las partidas son decisivas para el rumbo que seguirá la historia.

Imagen: especial
Imagen: especial

Los peligros que encuentras puedes enfrentarlos con Rook y puedes hacerle algunos cambios para generar un personaje “nuevo” en donde puedes cambiar su género, físico, raza y más.

Al menos en las primeras partidas, nos dedicamos a conocer la trama de la historia, los personajes involucrados y el tipo de aventuras o desafíos que tendremos que enfrentar durante el juego.

El juego se divide en “capítulos" con varias misiones que duran alrededor de 20 minutos.

Los encuentros son bastante ágiles, incluso aunque existan dificultades al momento de realizar las peleas contra los enemigos. También el personaje cuenta con poderes especiales, así como sus compañeros que hace aún más interesante al juego mientras mientras avanzas.

Imagen: especial
Imagen: especial

En lo personal, conforma avanza me iba metiendo aún más dentro de la historia y era difícil poder parar, pues tenías el cuestionamiento constante de qué podría pasar en las siguientes misiones.

Por esta razón ya sabemos por qué es una de las continuaciones más esperadas de Dragon Age y consideramos que en primeras impresiones cumple con el objetivo. Sobre todo a nivel visual es algo de lo que no te puedes perder.

Leer también:

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses