[Publicidad]
De acuerdo con el Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) a partir del tres de agosto de 2019 la forma para marcar a números celulares cambiará.
Esto se realizará con el próposito de implemenmtar una marcación uniforme, evitando con los prefijos a la hora de marcar a un número celular .

De acuerdo con el IFT "con el objetivo de concluir los trabajos tendientes a la implementación de una marcación nacional uniforme y simplificada a 10 dígitos. De esta manera, se homologan a 10 dígitos los procedimientos de marcación aplicables en México, simplificándose el establecimiento de llamadas".
Así que a partir del segundo semestre del próximo año podrás decirle adiós a los prefijos y ya no tendrás que procuparte por saber si ingresaste el correcto.
El realizar llamadas a números de celular será más sencillo, no importará si marcas números de larga distancia, a números no geográficos, o desde número fijo a destinos nacionales. A partir de 2019 todo será más fácil, sólo se marcará con el 55.

[Publicidad]
Más información

Nación
"Colombia derrotó al populismo, y sigue Mexico"; reacciones de PAN y PRI ante la victoria de Abelardo de la Espriella

Irene Levy
Habrá prórroga para el registro de las líneas móviles

Delphine Borione
Hacer realidad la solución de dos Estados, el objetivo del Llamado de París

Universal Deportes
Así fue la reacción de Luis Suárez al empate de Uruguay con Cabo Verde







