[Publicidad]
#Gamers
El desarrollador CD Projekt confirmó que el modo multijugador para Cyberpunk 2077 se encuentra en una fase de investigación y desarrollo.

Mediante su cuenta de Twitter, el fabricante enfatizó que no está en posición de dar una fecha aproximada. Sin embargo, la idea es que se conozcan más detalles una vez que se concrete el lanzamiento del videojuego , lo cual ocurrirá en abril de 2020.
De hecho, para echar a andar este proyecto multijugador , CD Projekt también anunció que está reclutando personal para sus oficinas situadas en distintas ciudades de Polonia. Entre las vacantes disponibles destacan animador, ilustrador, director de diseño y diseñador de juegos .

De este modo, el desarrollador polaco acabó con meses de especulación, la cual comenzó en junio. En un principio, CD Projekt tuvo que descartar la idea del multijugador para concentrarse de lleno en la campaña de lanzamiento. Por suerte para los fanáticos, esta opción ahora ya es un hecho.
[Publicidad]
Más información

Impresa
Portada impresa del 15 de junio de 2026

Estados
"No es de varita mágica", dice Alfonso Durazo a peticiones de trabajadores del ISSSTE; anuncian protesta por condiciones

Tendencias
Yi He, la mujer que desafía el status quo: "Ya que estamos aquí, construyamos algo más grande"

Tendencias
Banco Azteca entrega más de 4 millones de pesos a Cruz Roja Mexicana para contribuir al fortalecimiento de la organización humanitaria







