[Publicidad]
#Gamers
El desarrollador CD Projekt confirmó que el modo multijugador para Cyberpunk 2077 se encuentra en una fase de investigación y desarrollo.

Mediante su cuenta de Twitter, el fabricante enfatizó que no está en posición de dar una fecha aproximada. Sin embargo, la idea es que se conozcan más detalles una vez que se concrete el lanzamiento del videojuego , lo cual ocurrirá en abril de 2020.
De hecho, para echar a andar este proyecto multijugador , CD Projekt también anunció que está reclutando personal para sus oficinas situadas en distintas ciudades de Polonia. Entre las vacantes disponibles destacan animador, ilustrador, director de diseño y diseñador de juegos .

De este modo, el desarrollador polaco acabó con meses de especulación, la cual comenzó en junio. En un principio, CD Projekt tuvo que descartar la idea del multijugador para concentrarse de lleno en la campaña de lanzamiento. Por suerte para los fanáticos, esta opción ahora ya es un hecho.
[Publicidad]
Más información

Jorge García Maldonado
¿Verstappen a McLaren en 2027?

Metrópoli
Elecciones 2027 CDMX: Morena y PT perfilan mantener su alianza, el PVEM lo analiza; PAN y MC van solos

Tendencias
Cloe, gatita de apoyo emocional, se encuentra extraviada; desapareció el 23 de junio

Impresa
Portada impresa del 28 de junio del 2026







