Más Información
Ya estamos en la recta final de este 2024, y con ello llegan las reuniones y fiestas de fin de año. En las oficinas, centros de trabajo y entre familiares es común que las personas se organicen para hacer intercambios de regalos.
Si quieres ir a la segura y no dejar esa sensación de insatisfacción en tu “amigo secreto” al regalarle algo no deseado o inútil, la opción es obsequiar tecnología. Por eso, te dejamos tres propuestas de gadgets que podrían resultar el regalo ideal.
Leer también: Así puedes activar el "modo Santa Claus" en Alexa
Monitor portátil con pantalla touch
¿A quién no le ha pasado que necesita más espacio del que ofrece la pantalla de una laptop a la hora de revisar documentos? Para solucionar eso, Steren ofrece su monitor portátil touch HDR (modelo DIS-116T). Este dispositivo es tan sencillo de usar como conectarlo al puerto USB-C.
Algo que realmente se agradece es su pantalla táctil, lo que agiliza, por ejemplo, realizar un documento en la pantalla de la laptop mientras se visualiza otro, al lado, en el monitor. El display de este producto es amplio (15.6 pulgadas), pero su diseño permite llevarlo a cualquier sitio de manera muy práctica y cómoda.
El equipo, cuyo precio es de aproximadamente 2 mil 500 pesos, también se puede usar con consolas de videojuegos, tablets, celulares, reproductores Blu-ray, entre otros. Y es que incluye conexión HDMI y bocinas.
Focos inteligentes
Para que el espíritu navideño se llene de colores, solo es necesario tener unos focos inteligentes que ofrezcan iluminación multicolor. Los hay de muchas marcas, como los Steren SHome 120/3, que vienen en una caja con tres unidades y cuyo costo es de aproximadamente 500 pesos.
Se conectan a la red wifi de tu casa; luego de eso, por medio del celular, podrás establecer el color que más te guste. Son compatibles con Amazon Alexa y Google Assistant, y su consumo de energía es de solo 10 W, por lo que no debes preocuparte si decides tenerlos encendidos por muchas horas.
Bocina inteligente con Alexa
Uno de los lanzamientos más interesantes de este año fue el Echo Spot, un despertador inteligente que cuesta alrededor de 1,100 pesos. Su diseño es llamativo, su display de visualización es amplio, por lo que podrás consultar la hora, el clima u otra información.
Lo mejor es que funciona con Alexa, por lo que, sin utilizar las manos, podrás pedirle que ponga alarmas o que reproduzca tus canciones favoritas. Asimismo, es posible configura “rutinas” y personalizar el diseño de lo que se despliega en el panel.
Leer también: Estas son las 3 habilidades que tendrán más crecimiento en 2025