
Sección 22 del SNTE comienza a levantar plantón en centro de Oaxaca; consulta preliminar a bases determina concluir paro y protestas
La huelga magisterial comenzó el pasado 25 de mayo

La huelga magisterial comenzó el pasado 25 de mayo

La consulta también pone a consideración las más recientes propuestas de solución a sus demandas realizadas por los gobiernos federal y estatal

Desde el pasado lunes los maestros de la Sección 22 tomaron de manera permanente las instalaciones de Pemex ubicadas en Santa María El Tule

Se recomendó evitar cruzar ríos, arroyos, quebradas o calles inundadas, y extremar las medidas de seguridad durante tormenta eléctrica

Hasta el momento se desconoce con precisión el momento en el que los docentes permitirán la reapertura de la terminal

Habitantes de San Juan Quiahije señalan que, a pesar del enojo, confían en el sistema de justicia

Maestros levantaron por unas horas el plantón en la Terminal de Almacenamiento y Despacho de Pemex y luego lo retomaron de manera indefinida, lo que inquietó a automovilistas

El presidente de la Central de Asociaciones de Transportistas de la Capital del Estado de Oaxaca, Rodolfo Juan García Barranco, declaró que el desabasto de combustible los afecta, porque su trabajo requiere del suministro diario de combustible

La mujer se dirigía a realizar un depósito a una institución bancaria cuando fue despojada del dinero a la altura del DIF municipal

Al difundir la información sobre el desabasto, algunos automovilistas abarrotaron las estaciones de servicio aún en funcionamiento. Eso provocó largas filas de vehículos