Más Información
Llega equipo mexicano a California para combatir incendios; “expertiz será de gran ayuda”, agradece EU
Exhorta PVEM a fortalecer turismo en frontera sur del país; busca impulsar el desarrollo económico de municipios fronterizos
Mateus Uribe erró uno de los dos penales que falló la selección de Colombia en partido disputado en tierras mundialistas, correspondiente a los octavos de final ante su similar Inglaterra.
Desde que Uribe apareció en el balompié mexicano para formar parte de las Águilas del América , el mediocampista ha fallado por la vía de penalti en su trayectoria con el club en una ocasión. Ambos errores cometidos en el 2018.
Este se presentó en la Jornada 6 del Torneo Clausura 2018 , donde los azulcremas se enfrentaban ante los Tigres .
Al minuto 34´ el arbitro del encuentro marcó una pena máxima en favor de los Azulcremas, y Uribe pudo poner adelante a su club, sin embargo, la suerte no corrió a su favor y con un disparo angulado, la pelota dio en el poste derecho del arquero Nahuel Guzmán , quien no perdió la oportunidad de burlase del medio americanista.
Siete minutos despues, los felinos se fueron con todo al ataque y consiguieron el primer gol del encuentro, sorpresivamente ya para la segunda mitad, al minuto 70´el arbitro nuevamente marcó un penal a favor de los visitantes. Pero en esa ocasión el encargado de cobrar la pena máxima fue para Jerémy Ménez , quien consiguó engañar a Nahuel para lograr el empate del encuentro.
Lo que pudo ser una victoria para los azulcremas, se convirtió en un agonico empate. Esa fue la última vez que se le vió cobrar a Mateus un penalti.
Curiosamente ambos cobros fallados impactaron en los postes.