Más Información

Defensa podrá cancelar licencias de portación de armas, determina la Corte; argumenta que es por seguridad pública
"Estás viendo tormenta, hijito, y no te hincas"; Ricardo Monreal le pide a su hermano Saúl desistir de la gubernatura de Zacatecas

Designan a Rosaura Martínez Ruíz nueva integrante de la Junta de Gobierno de la UNAM; es hija de la secretaria de Ciencias

Captan en video a regidora de Ocotlán cargando y manoteando a mono araña; Profepa presenta denuncia penal por posesión ilegal

“Ya bájale de hue..."; levantan y agreden al periodista Epifanio López en Chiapas; pide medidas de protección
La clasificación de México al Mundial del 2014 se dio en el repechaje ante Nueva Zelanda , bajo la dirección técnica de Miguel Herrera , quien en aquel entonces también dirigía al América . Tras conseguirlo, se quedó en el cargo y con ello, la tarea de llevar a la selección durante la Copa del Mundo en el país sudamericano.
En 2014 , México no tuvo problemas en avanzar a los Octavos de Final y una de las novedades que se presentaron en el equipo mexicano fueron los singulares festejos del entrenador cuando el equipo marcaba un gol.
A la memoria de los aficionados, llegaron las celebraciones del “Piojo” cuando consiguió con las Águilas el título ante Cruz Azul . Pero no sólo fue gracioso para el público mexicano, a nivel internacional, los festejos de Miguel Herrera fueron considerados como una de las curiosidades que se presentaron en la justa mundialista.
El más recordado, fue en aquel partido ante Croacia en el que el Tri se impuso tres por uno con anotaciones de Rafael Márquez, Andrés Guardado y Javier Hernández.
El recuerdo es de la segunda anotación que causó la euforia y explosión del seleccionador nacional, primero, Paul Aguilar tras un largo recorrido, lo abrazó y lo tiró al pasto, acto seguido, Guillermo Ochoa , que también corrió desde su área, por poco le provocaba una segunda caída, pero la emoción que se vivió en el estadio agregada a la que Miguel Herrera mostró, llevó a que este festejo le diera la vuelta al mundo y con ello, ser recordado en esa Copa del Mundo por dicha acción.

Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









