A diferencia de lo ocurrido en el partido ante Nigeria , la televisión rusa decidió hoy limitar mucho las imágenes de Diego Maradona durante el encuentro que la selección argentina perdió ante Francia y que significó la eliminación de la "albiceleste" del Mundial.
El ex astro argentino, con una gafas de sol espejadas y una camiseta azul, llegó al estadio de Kazán junto a su pareja Rocío Oliva y fue enfocado unos instantes antes del encuentro. Sin embargo, su imagen casi no volvió a aparecer en pantalla, salvo segundos después del empate parcial para el 1-1 de Ángel Di María , lejos de lo que había sucedido en el partido anterior.
Ante Nigeria, Maradona había sido el deleite de la TV rusa, que no paró de enfocarlo para exhibir sus reacciones, sus insultos y sus saludos a los hinchas albicelestes.
Tras ese encuentro, el ex capitán argentino sufrió un bajón de presión que obligó a su atención médica en una sala contigua al palco en el que había visto el partido.
Jugadores entre las ' Leyendas FIFA ' como los mencionados Ronaldo, Maradona , ya totalmente recuperado del susto del pasado martes en el choque contra Nigeria, y Zanetti , además del francés Mikaël Silvestre, fueron invitados por el organismo a un palco que tuvo el colorido de artistas locales como la cantante Elmira Kalimullina, el futbolista ruso del Zenit de San Petersburgo Elmir Nabiullin y el waterpolista Irek Zinnurov.