Más Información

Esta es la propuesta para llegar a la jornada laboral de 40 horas en 2030; comisión en el Senado alista dictamen

Marcial Maciel, a 18 años de su muerte en total impunidad; la "violencia espiritual" ejercida por el abuso sexual infantil

¿Quiénes son los 11 detenidos en el Edomex?; operaban con alto nivel de violencia en Tultitlán y Coacalco

"Los puentes siempre son mejor que los muros", dice Sheinbaum desde la frontera en Tijuana; destaca diálogo con EU

México asume la presidencia pro Tempore de la Alianza del Pacífico; impulsará integración regional y económica
Appiano, Italia.— El mediocampista alemán Toni Kroos, advirtió que su selección deberá jugar el Mundial de Rusia con “humildad”, si no quiere llevarse una sorpresa al defender el título obtenido hace cuatro años.
“Creo que casi todas las selecciones top han mejorado respecto de 2014. Francia es mejor. Brasil está dos peldaños por encima. España es mejor. Tenemos que ir con humildad”, señaló el futbolista del Real Madrid, en una rueda de prensa en la concentración de Alemania.
Por su parte, Joachim Löw, entrenador del cuadro germano, añadió que “nuestro objetivo es ganar contra México: estamos totalmente centrados en esta dirección”, advirtió.
Después de las críticas recibidas tras los resultados en sus últimos amistosos, el estratega alemán prepara los detalles para que su equipo esté en la mejor forma para el que será el último ensayo antes del inicio del Mundial: el partido contra Arabia Saudita, que tendrá lugar este viernes en Leverkusen.
Kroos, una de las piezas clave de la Alemania que se proclamó campeona del mundo en Brasil 2014, indicó que su selección dependerá de sí misma, si juega al nivel que acostumbró en los últimos años.
“Será crucial que juguemos incomodando al rival, que todos nuestros oponentes digan: ‘¡No quiero enfrentarme a Alemania!’”, explicó Kroos. “Si conseguimos eso, tendremos muchas posibilidades de ganar a los mejores”.
Özil, lesionado. El mediocampista Mesut Özil probablemente no jugará el último amistoso de la selección alemana antes del Mundial, ante Arabia Saudita, con lo que llegará a Rusia envuelto en la incertidumbre sobre su estado.
El jugador del Arsenal de la Premier League, de 29 años de edad, acabó la temporada con problemas en la espalda y a ello se agregó ahora una contusión en la rodilla que lo pone con dudas sobre su participación.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









