Más Información

Entra en vigor incremento del 13% al salario mínimo general; Morena celebra año “de justicia social”

Ryan Wedding, el "Pablo Escobar moderno" ligado al Cártel de Sinaloa; el exatleta por el que ofrecen 15 millones de dólares

IMSS Bienestar da de alta a dos lesionados por descarrilamiento del Tren Interoceánico; cinco pacientes siguen hospitalizados

UNAM reconoce que 2025 estuvo “caracterizado por momentos complejos y difíciles”; va por fortalecer bienestar emocional
Sochi.— El director técnico de Suecia, Janne Andersson, se mostró sumamente molesto porque los jugadores de Alemania salieron a festejar la victoria “corriendo hacia nuestro sector, haciendo gestos en nuestras narices”.
“Había mucha gente en nuestra banca que estaba realmente irritada, hemos luchado durante 95 minutos y cuando suena el silbatazo final, tienes que saludar”.
El timonel sueco dijo que eso no se hace, “porque uno debe festejar con los compañeros y dejar a los rivales con su tristeza”.
Por su parte, el seleccionador alemán Joachim Löw se desentendió de la polémica.
“No vi tal cosa. Tras el silbato final, estábamos concentrados en otras cosas con mis asistentes. Estábamos festejando. No vi en absoluto gestos hacia Suecia”.
El seleccionador elogió la demostración de esfuerzo y superación de sus pupilos y destacó el premio que obtuvo Toni Kroos al pasar de villano a héroe.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










