[Publicidad]
Saranks.— José Pékerman, entrenador de Colombia, rechazó establecer a los cuartos de final como el objetivo, y dijo que el primer paso es a corto plazo.
“Primero debemos avanzar de la fase de grupos y eso no es fácil”, explicó el timonel argentino.
En 2014, durante el Mundial de Brasil, los colombiamos se quedaron en cuartos.
“El equipo, hace cuatro años, comenzó de una forma y fue creciendo y se encontró hasta esa fase. Este grupo tiene que demostrar eso todavía. Respetamos a los equipos que juegan la Copa del Mundo. Hay muchos favoritos. Esperamos hacerlo igual o mejor, pero la realidad la vamos a ver partido a partido”, explicó el preparador del conjunto cafetero.
El entrenador sudamericano insistió en el respeto a Japón, su oponente de esta mañana.
“Esperamos un rival duro y difícil. Nos alejamos de la imagen del Mundial pasado. Tiene una base de jugadores de mucha experiencia”, resumió Pékerman.
“Son muy similares a nosotros, con jugadores conocidos rodeados de jóvenes”, señaló el timonel, quien no confirmó la titularidad de James Rodríguez.
“Esperamos la última revisión y confirmaremos”.
El máximo goleador de Brasil 2014 se perdió la última sesión de entrenamiento en Rusia, por una fatiga muscular.
[Publicidad]
Más información

Jorge García Maldonado
¿Verstappen a McLaren en 2027?

Metrópoli
Elecciones 2027 CDMX: Morena y PT perfilan mantener su alianza, el PVEM lo analiza; PAN y MC van solos

Tendencias
Cloe, gatita de apoyo emocional, se encuentra extraviada; desapareció el 23 de junio

Impresa
Portada impresa del 28 de junio del 2026






