Murió el baterista de Blondie, Clem Burke; Bruce Springsteen regresa con 83 temas en The lost albums; para 2028 se estrenarán las películas de los Beatles, y un reconocimiento a la “Bruja sísmica” del rock, Norma Valdez
A los 70 años de andar aporreando tambores, murió el energético baterista de Blondie, Clem Burke, tras un enfrentamiento que perdió contra el cáncer.
Debbie Harry y Chris Stein confirmaron el deceso del que fuera el bataco de la banda toda la vida.
Entre sus clientes en vida figuraron: Ramones, Bob Dylan, Iggy Pop, Romantics, Fleshtones, The GoGo’s y muchos más.
Siempre fue admirado y respetado. Eternamente fue el pulso latente en Blondie.
El viejo Bruce Springsteen regresa con 83 nuevos (viejos) temas divididos en varios discos llamados "The lost albums", encontrados cuando el dinero es el principal motivo para llevarse algo, aunque sea al infierno. Se trata de una Caja de Lujo de siete vinilos e igual número de CD. Hay 74 canciones inéditas de una tradición pop americana desconocida para muchos de sus fans. Lo que un día fue, volverá a ser. Para el llamado último héroe americano convertido en “The Boss”.
Reconocimiento tardío a la llamada “Bruja sísmica” del rock nacional. La respetada Norma Valdez, productora del álbum de Love Army, "Caminata cerebral", y asidua estrella de los hoyos funkies en su momento. Se metió con todos: Calatayud, Cosa Nostra, Bátiz, Viva México, Mr. Loco y hasta Gustavo Pimentel y Bebu Silvetti, responden por ella. De tremenda voz blusística, hasta le decían La Janis.
Regresan Los Beatles (como si alguna vez se hubieran ido) al cine, lo que ha levantado una gigantesca ola de ¡Ya no por favor!, si con Paul McCartney tenemos para escarmiento. Pero qué le va a hacer uno, cuando se trata de dinero contante y sonante. Para abril de 2028 se estrenarán las películas de cada uno de los miembros, interpretados por Joseph Quinn (como George Harrison), Harris Dickinson (como Lennon), Paul Mescal (El Macca) y Barry Keoghan (Ringo). Ni se parecen. El director será el británico, Sam Mendez. Sobre los muertos las coronas. Piedad, piedad.
Conociendo las mañas de uno de los Laras (Marcelo, el “Gordo hamburguesero” y estafador en tiempos del IMER, como brazo ejecutor de José Enrique Fernández, que salió por piernas de la estación, so pena de cárcel) actualmente es “bajista” de Moderato.
Muchos se preguntan, con razón, por qué la agrupación de payasos profesionales sale tanto en YouTube, porque de seguro debe haber timo, de algún modo conociendo al personaje al que no puede ser tocado, por protección de Anguila. A qué hemos llegado.
Christian Nodal, el pintarrajeado originario de Caborca, Sonora, no ha estado fuera de la controversia de existir, siendo el mamarracho que es.
Su vida sentimental luego del rompimiento con Belinda, después de su ruptura con Cazzu y su truncada boda con la argentina-mexicana, Angela Aguilar. Lo que le puede más es saber si se puede tatuar otra cosa en su cara de mapa regional, de los que hacen por tres pesos en El Chopo.
Calma mi Nodalito, ya le llegará su tinta.