En días pasados, dos figuras actuales unieron fuerzas y reventaron las redes sociales. Hablo de la leyenda Cristiano Ronaldo, un hombre que ha roto cualquier paradigma, y la celebridad digital James Stephen, mejor conocido como Mr. Beast. Estas dos figuras grabaron un video en Medio Oriente y resultó un completo éxito.

El video, publicado en YouTube, en tan sólo tres días (72 horas), ya tiene 40 millones de reproducciones, lo cual significa que —por cada 60 minutos— 555 mil personas ven este video y —por cada 60 segundos— nueve seres humanos están dándole click a este contenido. Números verdaderamente impresionantes.

Cristiano ha sido figura dentro y fuera de la cancha, ha realizado muchas campañas publicitarias, pero su nuevo reto son las redes sociales. Es un personaje que ha conseguido muchos galardones, pero el mundo digital podría ser suyo en los próximos meses. Actualmente, el portugués tiene millones de seguidores: En Instagram, 643; en Facebook, 170; en X, 114; en YouTube, 69; dando un total de 996 millones de seguidores. Seguramente, esta semana estará llegando a mil millones, lo cual —sin duda alguna— significa mucho dinero.

En el caso de Mr. Beast, quien —por cierto— dio consejos al Bicho para seguir creciendo en la industria digital, tiene números que respaldan su fortuna de un billón de dólares.

Mr. Beast es la persona con más seguidores en YouTube, con 332 millones; en TikTok, 106; en Facebook, 24; en Instagram, 62; dando un total de 524 millones de followers.

Además de sus acciones en redes sociales, estos hombres son dueños de otras empresas.

En el caso de Mr. Beast, tiene negocios de: Chocolates, hamburguesas, fundaciones, etc.

En el caso de Cristiano, tiene su dinero en hoteles, fondos de inversión, marca propia de ropa y otras más que permiten ampliar su fortuna.

Con todo esto, podemos ver cómo el mundo del entretenimiento deportivo, del cual hemos venido platicando en otras colaboraciones, cada día va en crecimiento. Nadie que se encuentre en este negocio puede decidir no participar.

Los jóvenes y las nuevas generaciones son los consumidores de este contenido y se vuelven nuevos fans.

Esto no quiere decir que los formatos tradicionales han muerto; al contrario, se ven fortalecidos por el crecimiento de otros medios de comunicación, que se van fortaleciendo día a día.

@husseinforzan

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
Google News

TEMAS RELACIONADOS