Sin estar activo en la música, que es lo que él sabe hacer, Justin Bieber sigue dando de qué hablar y prácticamente es noticia todos los días.

La última información que se generó respecto al artista fue por algunos enlaces en vivo que hizo a través de redes sociales, donde apareció “rapeando”. Lo extraño fue que el cantante lucía desubicado y con la mirada perdida, o como si estuviera atravesando por una crisis. De inmediato se encendieron las alarmas por el estado de salud del cantante. La situación se agudizó, pues tras hacer el “en vivo” dio de baja su cuenta de Instagram.

Afortunadamente el cantante retomó el control de su cuenta y regresó como si nada a redes sociales, posteando imágenes. Entre ellas, dejó ver que está preparando una colaboración con el diseñador Fin Rush Taylor, con quien lanzará una colección de moda.

Esta no es la única ocasión en la que Justin acapara la atención mediática. Desafortunadamente el joven cantante no atraviesa por un buen momento en su vida y tal parece que este trance de inestabilidad lo está llevando hacia una situación complicada.

Y en el tutorial, ¿tenis de plataforma, sí o no?

Justin llamó a Selena antes de casarse con Hailey

Tras el estreno de un documental sobre Justin Bieber se dio a conocer que supuestamente el cantante intentó contactar a Selena Gomez, su exnovia, antes de caminar hacia el altar y contraer nupcias con Hailey Baldwin.

Tras un análisis de los internautas, se supone que minutos antes de su cita para casarse con Hailey, ¡Justin envió hasta 23 mensajes a Selena Gomez! en los que, se supone, le decía cuánto la amaba. Incluso, el documental aseguraba que si Selena se lo hubiera pedido, él hubiera cancelado su compromiso con Hailey.

“Ella (Hailey) tomó casi todas las decisiones en lo que respecta a la boda. Básicamente yo solo me presenté”, llegó a comentar Justin en una entrevista donde habló de su boda.

Dichas declaraciones del pasado tomaron sentido tras el estreno del documental, pues se da entender qué él no estuvo tan involucrado en la boda porque no estaba tan enamorado de Hailey.

Justin Bieber y Hailey Baldwin cumplen el sueño de ser padres, así lo compartieron en sus redes sociales.
Justin Bieber y Hailey Baldwin cumplen el sueño de ser padres, así lo compartieron en sus redes sociales.

Revelan que Justin y Hailey están obsesionados con Selena Gomez

Hace más de un mes, Selena Gomez y su prometido Benny Blanco acudieron a Disneyland, paseo que compartieron a través de redes sociales. Semanas después, Justin con Hailey y otros amigos acudieron al mismo parque de diversiones, y como lo hizo Selena, compartieron fotos de su estancia.

Si bien no hay problema en ello, los internautas descubrieron que el matrimonio Bieber replicó tal cual el viaje de Selena y Benny a Disney. Comparando las imágenes se comprobó que Justin y Hailey se subieron a las mismas atracciones que Selena y su novio, como el Buzz Lightyear Astro Blasters. Por si fuera poco, Hailey compró las mismas orejitas de Minnie Mouse que Gomez y se retrató con ellas.

“Las mismas orejas me hicieron tropezar, ¡hay tantas para elegir!”, escribió una usuaria en redes sociales.

Otra más expresó: “El hecho de que Hailey esté usando las mismas orejas cuando hay tantos tipos diferentes”.

Gurú del estilo (10/04/2025) Foto: Instagram
Gurú del estilo (10/04/2025) Foto: Instagram

Bieber corta relación con su suegro y su familia política

De las primeras señales que indicaban que Justin estaba atravesando por un momento complicado fue cuando se confirmó que había cortado lazos con su familia política, es decir, los familiares de su esposa. Todo surgió cuando se confirmó que el cantante había dejado “de seguir” a su suegro en redes sociales y aunque haberlo hecho puede resultar inofensivo y sin sentido, en Hollywood esas acciones se potencializan.

Justin tomó la decisión luego de que su suegro Stephen Baldwin insinuara en redes sociales que el matrimonio de su hija estaba atravesando por una crisis. El artista, desde luego, no tomó a bien que su suegro “ventilara” intimidades de su vida familiar, por lo que se apartó física y virtualmente de él.

El caso de Sean “Diddy” Combs que desestabilizó a Justin

Luego de que se confirmara la detención de Sean “Diddy” Combs y se destapara una caja de Pandora en la que varios famosos amigos del rapero salieron salpicados, el nombre de Justin también salió a relucir en el escándalo.

Todo surgió tras las acusaciones que pesan sobre Diddy, entre ellas, tráfico de personas, violencia y agresión sexual. Bieber de inmediato fue señalado de haber sido una posible víctima del también productor musical y resurgieron declaraciones de Sean cuando platicó que Justin llegó a participar en sus famosas fiestas y de haberse quedado con él durante un fin de semana.

Foto: Instagram oficial/Mark Von Holden/Invision/AP, archivo.
Foto: Instagram oficial/Mark Von Holden/Invision/AP, archivo.

El matrimonio de Justin, ¿pende de un hilo?

Debido al comportamiento de Justin, sus posibles adicciones y algunos problemas de salud mental, la prensa empieza a señalar que Justin y Hailey Bieber tienen problemas en su matrimonio. Ya hasta se perdió la cuenta de cuántas veces han separado al joven matrimonio. Pese a las especulaciones, Justin y Hailey insisten estar más unidos y enamorados que nunca y más ahora con la llegada de su hijo Jack Blues, quien nació en agosto del año pasado.

Ante los rumores, personas cercanas a Justin han declarado que todo se trata de mentiras.

“La narrativa recurrente de que Justin está consumiendo drogas duras es absolutamente falsa”, comentó su representante a “TMZ”, incluso confirmó que el cantante se encuentra “en uno de los mejores momentos de su vida”.

Justin y Hailey Bieber. Foto: Instagram oficial.
Justin y Hailey Bieber. Foto: Instagram oficial.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

Google News

TEMAS RELACIONADOS