Como ya es tradición, en Gurú nos gusta presentarles a las WAG más famosas del Super Bowl. Se trata de las parejas, ya sean novias o esposas de los jugadores de la NFL. Las siglas derivan de wives and girlfriends, de ahí que tomen relevancia en estas fechas por la cercanía a la esperada gran final.
En esta edición de 2025, los equipos que se disputarán el gran trofeo del Super Bowl 2025 son los Philadelphia Eagles y los Kansas City Chiefs. Sin más preámbulo, las WAG más famosas de la temporada.
Taylor Swift
La cantante comenzó su relación con el tight end de los Chiefs, Travis Kelce, en el verano de 2023. Cuando su romance se dio a conocer, de inmediato acapararon la atención mediática por varias semanas; a año y medio de distancia siguen manteniendo su noviazgo, aunque ahora de manera un poco más discreta.
La pareja ha logrado superar las adversidades, entre ellas sus múltiples compromisos laborales. Él, por ejemplo, trabaja rigurosamente alrededor de cinco meses, que es lo que dura la temporada de la NFL.
En cambio, ella inició su noviazgo a inicios de la ambiciosa gira mundial Taylor Swift: The Eras Tour, que la llevó a recorrer prácticamente todo el planeta con presentaciones que registraron llenos.
A pesar de los inconvenientes, la pareja se mantiene más unida que nunca y se apoya mutuamente.
Taylor Swift y Travis Kelce conforman una de las parejas favoritas del showbiz,y muchos de sus seguidores esperan que pronto se comprometan y lleguen al altar. A ver si este 2025 nos dan la sorpresa.
Brittany Mahomes
Ella es la esposa de Patrick Mahomes, el famosísimo quarter back de los Kansas City Chiefs, el mismo equipo de Travis Kelce, novio de Taylor Swift.
Al igual que su marido, comparte el gusto por el deporte, en su caso por el futbol, pero soccer. A sus 29 años, lo sigue practicando regularmente.
Tras participar como jugadora profesional, también se certificó como entrenadora. Además, ha incursionado en el mundo de los negocios como copropietaria del Kansas City Current, un equipo de la Liga Nacional de Futbol Femenino.
Recientemente, Brittany y Patrick dieron la bienvenida a su tercer bebé, una niña de nombre Aurea. Además, son padres de Sterling Skye, de tres años, y Patrick “Bronze” Lavon Mahomes III, de dos.
Olivia Culpo
Para muchos el nombre de Olivia Culpo está relacionado con la mujer que se convirtió en Miss USA y se coronó como Miss Universo en 2012. Pero también como una actriz que ha incursionado en cine y tv.
Sin embargo, en terrenos personales, Olivia es la esposa de Christian McCaffrey, jugador del equipo San Francisco 49ers.
Cuando contrajeron nupcias, en el verano pasado, la novia lució un vestido a la medida de Dolce & Gabbana. Tras cuatro años de noviazgo, finalmente llegó al altar a finales de junio en Rhode Island.
El año pasado, el equipo de Christian estuvo a punto de llegar a la final, sin embargo, no consiguió su pase. A pesar del resultado, Olivia se mostró orgullosa por el desempeño de su esposo y el mensaje que le escribió en redes sociales se viralizó de inmediato.
“Estoy muy orgullosa de ti, esposo. Te amo mucho. Siempre estoy muy orgullosa de ti”, le comentó en un post en el que él agradecía el apoyo que recibieron a lo largo de toda la temporada.
Kristin Juszczyk
Kristin Juszczyk se ha convertido en toda una sensación fuera del campo de juego por ser la esposa de Kyle Juszczyk, también jugador de San Francisco.
Quiso ganarse al público por méritos propios y lo logró con creces. Kristin puso en práctica su hobby y lo llevó al siguiente nivel.
Como buena mujer curiosa a la que le gustan las manualidades, comenzó a diseñar prendas, por supuesto alusivas al equipo de su marido.
Fue tal el éxito que las demás esposas le pedían prendas para que las lucieran durante los partidos para apoyar a sus parejas.
Kristin no imaginó que estaba por iniciar el negocio de su vida y emprendió en su propia firma, al grado de convertirse en diseñadora de chamarras y chalecos.
Ha sido tal el éxito, que sus prendas las han usado más de una celebridad, como Simone Biles, Taylor Lautner, Brittany Mahomes, los jugadores del San Francisco y hasta la misma Taylor Swift.
Lo mejor es que consiguió que la NFL le diera la licencia por 30 años para que pueda comercializar sus prendas con el logo y colores de cada uno de los equipos de futbol americano.
Simone Biles
Quien se unió a la lista de WAG recientemente fue Simone Biles, la gimnasta más famosa de EU y del mundo. Simone está casada con Jonathan Owens, el safety de los Green Bay Packers. Ambos mantuvieron una relación de casi tres años, antes de que él le propusiera matrimonio.
Se conocieron a inicios de la pandemia, en marzo del 2020 a través de la app de citas Raya.
Durante el confinamiento, comenzaron a conocerse y fue hasta agosto de este año que formalizaron su relación y se hicieron novios.
Cuando Simone lo conoció, Jonathan acababa de anunciar su retiro, durante los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
Aunque ella ha confesado no estar pasando por su mejor momento a nivel personal y profesional, se dio la oportunidad de distraerse y conocer gente; así, decidió bajar la app donde conoció a su ahora esposo.
La boda de Simone Biles y Jonathan Owens se celebró en 2023.
Actualmente, Simone está por decidir si regresa a las competencias, específicamente a los Juegos Olímpicos Los Ángeles 2028.
“He logrado tanto que casi no me queda nada por hacer, más que ser engreída y volver a intentarlo, ¿y para qué? Estoy en un punto de mi carrera en el que soy lo bastante humilde para saber cuándo terminar”, comentó a la revista Sports Illustrated, lanzada hace un par de semanas.
Hola, Gurú: Últimamente ya no se escucha tanto del auge del athleisure. ¿Se sigue usando? Sara
Hola, Sara: Prueba de que el athleisure —prendas deportivas que se usan como ropa de calle por su comodidad— sigue vigente es el auge de marcas como Alo o Lululemon, hasta otras como Nike y Adidas, aunque es muy real que estas prendas han dejado de tener un aire 100% deportivo para incorporar detalles y elementos que las distinguen más como ropa de calle. El athleisure alcanzó su punto cumbre en la pandemia, cuando no teníamos ningún lugar a dónde ir, pero hoy que volvimos a salir a la calle, estas prendas, aunque siguen siendo muy cómodas, han elevado su look.
Besos de Gurú, XOXO
Escríbeme tu consulta a: gurudelestilo1@gmail.com