Son innumerables los foros, encuentros, espacios donde se presentan hombres y mujeres de la oposición para hablar de la importancia de romper techos de cristal, de avanzar a la igualdad y de lograr una verdadero mundo sin violencia hacia las mujeres., estos feministos de ocasión se olvidan del discurso cuando de atacar a mujeres que no militan en sus filas se trata, ahí se les va el teleprompter, se acaba la justicia, la igualdad, la justicia, no cesa la violencia pues por el contrario, atizan la calumnia, atacan sin piedad, "si es mujer, denle más" dicen, discriminan, ese su modus operandi.
Qué esperar de ellos, cuando uno que otro de sus periodistas rancios dice que la verdad ya es irrelevante…
Qué esperar de ellos, cuando es el dirigente de un partido el que dice que a los periodistas hay que matarlos de hambre…
Qué esperar de ellos, cuando dicen vivas las queremos pero en vida las violentan…
Qué esperar de ellos, cuando uno de sus dirigentes amenaza con montar historias a sus rivales políticos “mandando a besar a su esposa y luego acusarla de puta"...
Qué esperar de ellos, quienes se burlan de los que protestan y se mofan al estilo “Yo, gran jefe Toro Sentado. Líder chichimeca”…
Qué esperar de ellos, quienes amparan en el poder a los responsables de la guardería donde murieron niños y niñas…
Qué transformación esperar de ellos, los llamados defensores de derechos humanos que no han defendido más allá de sus intereses…
Qué transformación esperar de ellos, quienes se dicen perseguidos políticos pero sus acusados están confesos compurgando…
Qué esperar de ellos, cuando sus voceros piden recurrir al chisme a la guerra sucia, a la campaña negra…
Qué esperar de ellos, cuándo van al extranjero a pedir el intervencionismo y violar la soberanía…
Qué transformación esperar de ellos que son “aliados LGBTTTI” pero en sus votos reflejan lo contrario, ni más ni mejores derechos para la comunidad…
Son tiempos donde la oposición saca en sus mujeres y hombres el instinto más animal y primitivo de supervivencia, porque a toda costa sueñan con volver al poder para seguir haciendo lo que mejor saben, estafas maestras, cárteles inmobiliarios, desapariciones forzadas y que sin el menor escrúpulo son capaces de hacer lo que sea para volver. Y como dicen las que saben, ellos no tienen utopías en la cabeza porque su cabeza la ocupan los negocios a cargo del erario e incluso a costa de la vida de la gente.
¿Qué esperar de ellos? Pues la verdad sea dicha, aunque para ellos ya sea irrelevante, no esperen nada nuevo y menos nada bueno, porque chango viejo no aprende maroma nueva.