Nos hacen ver que algunos militantes de Morena, tendrán que hacer malabares para poder cumplir con los votos de austeridad que su partido y la propia presidenta de la República les han pedido que hagan.
Es el caso del diputado federal morenista Pedro Haces. El legislador viajó el fin de semana, en primera clase, a Sevilla, España y se hospedó en el Hotel Colón, que es uno de los más exclusivos de la zona.
Además, nos dicen que el domingo acudió a los toros en España para aplaudir a los toreros Diego Ventura y al hijo de Pablo Hermoso de Mendoza. Aunque no es la primera vez que con Pedro se distingue por sus excentricidades, como la de ir a España a los toros o viajar a Estados Unidos para acudir a la Serie Mundial, esta vez podría argumentar que su fin de semana en la Península Ibérica lo hizo antes de que fueran aprobadas ayer las medidas de austeridad. Así que ahora sí Haces le tendrá que entrar a la pobreza franciscana.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.