Nos platican que independientemente de lo que suceda , el dirigente nacional del PRI ya se alista para candidatearse a la presidencia en 2030.

Nos cuentan que en una reunión privada que tuvo el dirigente en las oficinas del PRI, aseguró que si Morena gana las presidenciales, no resolverá el tema de la inseguridad en México y la nación estará tan incendiada en 2029, que las y los mexicanas saldrán a exigir que en 2030 "llegue una persona con huevos a arreglar al país", al tiempo que golpeó la mesa y levantó la mano.

En ese encuentro, don Alito sostuvo que el PRI está apoyando al 100% a para ganar los comicios presidenciales, y adelantó que si ganan, "así sea por un voto", "no vamos a dejar que nos la roben".

Pese a ello, reconoció que doña Xóchitl ha dado varios tropezones a lo largo de su campaña, como mostrar al revés la bandera de México, por lo que consideró que su equipo debe prepararla mejor para el segundo debate, al tiempo que lamentó que en el denominado "cuarto de guerra", haya un solo priista y puros panistas: "Si el PRI estuviera a cargo, no habría errores".

También recomendó a la candidata del PRI, PAN y PRD, no negar a los partidos que la representan, porque finalmente el voto duro de los militantes y simpatizantes de esos institutos, le darán varios millones de apoyos.

El líder tricolor espera buenos resultados el 2 de junio, pero pase lo que pase, está cierto de que "el show debe de continuar", y llegado el momento, en 2030, ahí estará él, listo para ser el candidato presidencial del PRI.

Un poco adelantado don Alito, nos dicen.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

grg