Los varios casos en los que gobernantes de han estado relacionados con la delincuencia organizada han comenzado a restar autoridad moral a los miembros del partido en otras entidades.

Nos hacen ver que ayer, durante la comparecencia ante el Congreso de la Ciudad de México del alcalde de Benito Juárez, (PAN), el coordinador de la bancada de MC, el diputado Royfid Torres intentó ponerse muy crítico y el edil panista lo enfrió al recordarle los escándalos que en los últimos meses han protagonizado los emecistas.

Don Luis le dijo que, en lugar de preocuparse por la seguridad en Benito Juárez, la alcaldía con mejor percepción de seguridad en la CDMX y la segunda en todo el país, mejor se preocupara por lo que sucede en Jalisco donde gobierna su partido, y donde la violencia se les ha desbordado.

Mendoza dijo a Torres que sería bueno que traiga a los funcionarios de Jalisco a la alcaldía de Benito Juárez para que tomen algunos ejemplos de cómo se gobierna en temas de seguridad.

Muy costoso para MC han resultado los presuntos vínculos de sus gobernantes con el crimen, y, en varios de estos casos, el mutismo de la dirigencia nacional.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

Google News

TEMAS RELACIONADOS