Ya basta. Ahora hasta la banda Molotov se mete con uno de los indefensos muchachos, esas criaturas cuyo único pecado fue habernos prestado a su padre a todos los mexicanos por seis años.
José Ramón, Andy y Bobby, los tres hijos mayores del expresidente Andrés Manuel López Obrador, no logran tener paz. De manera cada vez más retirada, han sido víctimas de diatribas y han tenido que distraer sus exhaustivas agendas de trabajo para responder a infundios y críticas injustas.
Como la gran mayoría de los mexicanos, estos tres buenos muchachos viven en la justa medianía y del fruto de sus honrados trabajos, y el hecho de que nadie les conozca un empleo no quiere decir que no lo tengan, eso solo dice que son muy discretos.

Que si Andy viaja a Japón a todo lujo y gasta su dinero en comprar costosas obras de arte. Que sí Bobby y Andy encabezan un clan de empresarios que se hicieron multimillonarios con obras y ventas al gobierno de su papá. Que, si José Ramón es cuidado por escoltas del gobierno federal, déjenlos vivir en paz.
Los tres pertenecen a la cultura del esfuerzo. Por ejemplo, el simpático José Ramón sí vivió en un palacete en Houston, pero eso no quiere decir que lo haya hecho con dinero mal habido.
Primero, y dicho por su padre, la señora con la que su muchacho se casó tiene con qué.
"Decir primero que en este gobierno no tienen influencia mis hijos, no se les da contrato, ningún recomendado. En el asunto del matrimonio, pues ahí está complicado meterse. Ellos se casaron y, al parecer, la señora tiene dinero, pero no tiene nada que ver con el gobierno”.

Así de claro, casarse con un partidazo como José Ramón no es barato, la que quiera azul celeste, que le cueste, y la señora puede gastar su dinero como le venga en gana. Segundo, si la casa en la que la pareja vivía en Houston era propiedad de un funcionario que trabajaba para una empresa que obtuvo contratos de Pemex por 150 millones de dólares, eso es pura casualidad, pues todos saben que en Houston mucha gente tiene que ver con lo negocios del petróleo, y si el mundo es un pañuelo, Houston es un Kleenex.
Tercero, sí, a las afueras de la casa había una camioneta Mercedes Benz propiedad de la familia. Y, para explicar este punto, solo hace falta regresar al primero: “Al parecer la señora tiene dinero”, AMLO dixit.
Cuarto y último. No se piense que el hijo del mejor presidente que ha tenido México es un mantenido, no señor. El muchacho tenía su trabajo en Houston, y el hecho de que ese trabajo se lo haya proporcionado la empresa de un amigo y apoyador político de su señor padre no quiere decir que se establezca un conflicto de interés o un compromiso, pues dentro de la Cuarta Transformación el influyentísimo no está permitido.
Pero ahora, la cosa ya llegó al terreno de la farándula, pues la famosa banda de rock, Molotov, tuvo el mal gusto de criticar en su concierto de celebración por sus 30 años de carrera al actual régimen.
“Éramos un país bien chingón … Ni estamos alineados a cualquier Cuarta Transformación. ¡Que chinguen a su madre! Estamos aquí porque somos mexicanos como ustedes, queremos este país, aunque cada vez nos va un poco más mal”, dijo Paco Ayala, bajista de la banda durante el concierto.

Las palabras del rockero no podían ser ignoradas por José Ramón, que, como cualquier bien nacido, tenía que salir al defender el movimiento que creó su padre.Y, haciendo a un lado sus múltiples ocupaciones, el hijo del prócer tuvo que dar cara y defender la Cuarta Transformación, primero y segundo piso.
“No sabía el contexto de eso de ‘Éramos un país bien chingón’. De flojera los críticos desubicados y convenencieros. La verdad, hace rato que los de @MolotovBanda dejaron de ser relevantes. Nuestro pueblo hoy está mejor que nunca y muy feliz con la 4T de la vida pública de México”, escribió con sobriedad en sus redes el primogénito del padre de la 4T.

Sin embargo, el músico no entendió la lección y no se dio cuenta de que el dogma de la 4T es inescrutable, y tuvo la osadía de retobarse”.
¡Ya vi que nos escribió el panzón millonario! Jaja, de megafan a chairo idiota. Todos los políticos, absolutamente todos, valen verga, pero tu papá más que todos juntos”.
Todas las personas merecen respeto, pero aún más los hijos de un hombre que transformó al país, que acabó con la corrupción y la violencia, y que solo trajo salud y bienestar para el pueblo. Estos muchachos no merecen insultos ni cuestionamientos, sino puro agradecimiento.
Qué bueno que el buen José Ramón no dejó sus muchas ocupaciones y evitó manchar su investidura de exprimer hijo de la Nación con una respuesta a Molotov.Ya bájenle, recuerden que, por el bien de todos, #ConLosNiñosNo.
ME CANSO GANSO. -México no aguanta el asesinato de una alcaldesa
Carlos Manzo, alcalde de Uruapan, denunció a las mafias y pidió ayuda al gobierno federal para combatirlas y acabó muerto con siete balazos en el cuerpo. Grecia Quiroz, la nueva alcaldesa de Uruapan y viuda de Carlos Manzo, denunció a las mafias, pidió ayuda al gobierno federal y ya fue amenazada. Michoacán y México no aguantan un nuevo homicidio.

