Yadhira Carrillo volvió a los foros de grabación, donde no sólo se encontró con viejos amigos, sino también a una nueva generación de actores que harán el papel de sus hijos y que, nos cuentan, la conocían poco. La actriz, quien estuvo alejada de las telenovelas desde que comenzó su relación y posterior matrimonio con el abogado Juan Collado (2007), hará el recordado papel de Helena Rojo en “El privilegio de amar”, y de Lupita Ferrer en el original venezolano llamado “Cristal”. La actriz se dice feliz de volver de manera oficial y con un rol estelar, y aunque se está aplicando, estudiando y grabando sus escenas, cierto es que le ha tomado su tiempo volver a encancharse y retomar el ritmo de grabación que lleva el productor José Alberto Castro.
Carín León y Enrique Iglesias, en el metro
¿Tienen algo en común Carín León y Enrique Iglesias? La lógica diría que no, pero en España la imagen del cantante regional mexicano está creciendo como la espuma y comparte cartel en el Granca Live Fest de Gran Canaria que se realizará en julio. El intérprete de “Despídase bien” junto con Iglesias, será responsable de dar cerrojazo a la última jornada de tres días que conformarán el evento musical. La fotografía de Carín puede verse adornando distintas estaciones del metro madrileño, donde se anuncia el cartel que también incluye a Will Smith y Emilia, que ha grabado con Los Ángeles Azules.
“Despacito”, el video histórico de YouTube
En el marco de los 20 años del primer video subido a YouTube, uno de los contenidos musicales con mayor número de visualizaciones en la historia de la plataforma es el videoclip de “Despacito”, canción interpretada por Luis Fonsi y Daddy Yankee. Desde su publicación el 12 de enero de 2017, el video ha acumulado 8 mil 704 millones 573 mil 737 de reproducciones, dejando atrás a Psy con su famosísimo “Gangdam Style”, que cuenta hasta ahora con 5 mil 398 millones 908 mil 301 reproducciones.
La canción fue la incursión de Fonsi, conocido por su música pop, en la música urbana, lo que resultó una sorpresa que tanto las compañías de discos como el propio cantante supieron aprovechar.