Mucho ha sido criticada en redes sociales y en programas de análisis de espectáculos Lola Cortés tras su salida del reality “La Granja VIP”, pues previo a abandonar el grupo por voluntad propia, lloraba desconsoladamente, misma actitud que ella reprobaba a grito abierto en la etapa en la que fue jueza del también reality de Azteca “La Academia”, cuando los aspirantes a ser estrellas de la música se quebraban en el escenario tras sus duras opiniones.
“Aquí papelitos así, no, y si quieres llorar, lloras en el camerino”, solía decirles a los chicos y chicas con especial encono.
Ahora, le queda a Lolita recuperarse y tomar energías después de su estancia en la granja para ocuparse además de la sanción contractual que la productora impone a quienes abandonan el programa antes de tiempo. La sanción podría ser hasta de 50 mil dólares de indemnización a la televisora bajo el argumento de incumplimiento de contrato.
Pugnan por llevar los Ariel a Tijuana
La secretaria de cultura de Tijuana, Illya Haro, está buscando llevar los premios Ariel a Tijuana, pese a que aún no hay un anuncio oficial y que la gala se ha realizado los últimos años en Jalisco. La funcionaria comenta que está en pláticas con la gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Ávila Olmeda, para conseguirlo.
Este proyecto se dio a conocer de manera extraoficial durante el Festival de Cine de Tijuana que ya prepara su edición 2026 y para ello se realizará una gran inversión en la restauración de las zonas turísticas y de recreación de la ciudad fronteriza.

Filme mexicano de terror esperará años para secuela
A la manera de “Boyhood”, película que se rodó a lo largo de 12 años para ver el crecimiento de su personaje principal, la cinta de terror “Jugaremos en el bosque” tendrá secuela, pero esta esperará a que sus niñas protagonistas lleguen a la etapa de la adolescencia. 0 para ver el crecimiento de ellas en la historia.
Los directores del filme, Alejandra Cárdenas y Guillermo Granillo, lo tienen considerado de esa manera, a fin de que se vea la evolución en los personajes que habitan en una vieja propiedad en la naturaleza y que son parte de una forma de maldición. La original, estrenada el año pasado, contabilizó cerca de 700 mil asistentes a cines.

