[Publicidad]
CDMX.- El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que su gobierno ya no dará dinero a los dirigentes sindicales , por ello en la revisión contractual con el Sindicato Petrolero ordenó que se acaben los privilegios.
“Por ejemplo con el Sindicato Petrolero se revisa el contrato colectivo de trabajo y la indicación que he dado es que se ajuste a lo legal , ningún privilegio para dirigentes , y actuar con austeridad y justicia”.
Durante su conferencia de prensa mañanera, en Palacio Nacional, el titular del Ejecutivo señaló que esa orden aplica para todos.
Señaló que también pidió que se revise el número de trabajadores comisionados y los viáticos para los dirigentes petroleros.
“No puede haber tanto dinero en eso. Ya el director de Pemex (Octavio Romero), sabe y no será igual que antes”, aseguró.
[Publicidad]
Más información

Nación
Cae en Sonora David "N", miembro de la organización criminal transnacional "Los Demonios"; cambiaba en EU drogas por armas

Mundo
Sube a mil 450 cifra de muertos tras terremotos en Venezuela; 189 edificios sufrieron colapso total

Nación
PRI impulsa reforma para que Secretaría de las Mujeres no quede acéfala por más de 30 días; pide evitar vacíos de autoridad

Metrópoli
Venustiano Carranza entrega 10 mil despensas; beneficiarios recibirán paquetes de alimentos en septiembre y diciembre






