[Publicidad]
Tequila, Jalisco.- El gobernador de Jalisco , Enrique Alfaro , reconoció que la violencia en la entidad genera un factor de riesgo de cara al proceso electoral de junio próximo.
“Los fenómenos delictivos han alcanzado niveles que preocupan y Jalisco ha vivido días, meses difíciles...”
De cómo la violencia puede o genera un riesgo de cara al proceso electoral ”.
Ante el presidente Andrés Manuel López Obrador , durante la inauguración de un cuartel de la Guardia Nacional , Alfaro refrendó su compromiso de hacer todo lo necesario para garantizar que el proceso electoral se lleve con libertad, bajo los principios de democráticos que tanto trabajo le han costado a este país.
“Cuenta con nosotros en esa tarea”, destacó el gobernador de Jalisco.
Señaló que la delincuencia quiere generar miedo, un ambiente de zozobra, quiere “desestabilizar y generar preocupación en la sociedad”.
En ese contexto, el gobernador Alfaro informó que anoche fue detenido uno de los autores materiales del ataque en el municipio de Tonalá que dejó 11 personas muertas.
Aseguró que continuarán las investigaciones para mandar el mensaje claro de que no habrá impunidad.
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Colombia se ilusiona tras terminar líder de grupo: “La gente exige el campeonato”

Metrópoli
Registran 550 mil asistentes a la Marcha del 0rgullo 2026 en la CDMX; decomisan 600 bebidas alcohólicas y destruyen miles de latas

Universal Deportes
Portugal enfrentará a Croacia un día antes del aniversario de muerte de Diogo Jota

Universal Deportes
Argentina cierra la fase de grupos con tres victorias y otro gol de Messi






