Más Información
Entre gritos de "¡fuera, fuera!", el gobernador priista de Coahuila, Manolo Jiménez, felicitó a la virtual presidenta electa Claudia Sheinbaum Pardo por su triunfo del 2 de junio, y aseguró que tiene la disposición para trabajar con ella durante su sexenio.
Durante la presentación del Plan de Justicia para Pasta de Conchos, en compañía del presidente Andrés Manuel López Obrador y Claudia Sheinbaum, Manolo Jiménez recibió una serie de rechiflas y gritos de exigencia para el gobernador priista.
Lo anterior mientras daba su discurso en el que aseguraba que cuentan con el 100% para trabajar por Coahuila y para trabajar por México.
"A la doctora Claudia Sheinbaum, presidenta electa, le reitero que en Coahuila estamos con toda la disposición de sumar esfuerzos para el bien de nuestra gente. En lo particular, esta región carbonífera necesita mucho de nosotros para mejorar el abasto de agua a la población, para modernizar las carreteras 57, para una diversificación económica, para que lleguen más inversiones y, por ende, más y mejores empleos para nuestra gente. En suma, señora presidenta electa, cuenta conmigo al 100% para trabajar por Coahuila y para trabajar por México", dijo.
Incluso, el gobernador priista coreo con los asistentes: "La felicito por sus triunfos. Y le agradezco, estimada presidenta, ¡Claudia, Claudia, Claudia! ¡Claudia, Claudia, Claudia!".
El gobernador felicita a AMLO
El gobernador aprovechó para felicitar a López Obrador por su sexenio.
"(...) Quiero aprovechar, porque no sé si tendré otra oportunidad de hacerlo más adelante, para agradecer y felicitar al nombre del pueblo de Coahuila, a nuestro presidente López Obrador, por sus casi seis años de gobierno, que, si bien nuestros gobiernos coincidieron un par de meses, logramos tener una relación armoniosa y de respeto, dijo Manolo Jiménez.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
bmc