[Publicidad]
La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero , viajó este miércoles a Washington D.C para reunirse con su homóloga, Kirstjen Nielsen . El tema a tratar es el fenómeno migratorio .
La Secretaría de Gobernación difundió, en un comunicado, que en el encuentro diplomático que sostendrán las funcionarias, se tiene contemplado abordar el tema de los flujos migratorios , no solo de personas de origen centroamericano, sino también de otros continentes, como África y Asia , que están cruzando el territorio, ya que la segunda migración a Estados Unidos después de Honduras, provienen de la India y le siguen países como Pakistán, Bangladesh, el Congo y Nigeria.
Sánchez Cordero viaja acompañada del Comisionado del Instituto Nacional de Migración, Tonatiuh Guillén López, y el Coordinador Nacional de Protección Civil, David León Romero .
En el encuentro que se llevará a cabo con la Secretaría de Seguridad Nacional de Estados Unidos, estará presente la Embajadora de México en Estados Unidos, Martha Bárcena Coqui.
[Publicidad]
Más información

Mundo
Arrestan a 50 personas durante la Marcha del Orgullo en Estambul; manifestaciones fueron prohibidas

Espectáculos
William Levy habla del temor que lo invadió al divorciarse; pensaba que podía perder el amor de sus hijos

Metrópoli
Detienen a hombre que intimidó a un turista en CDMX; fue denunciado en redes sociales

Bajo Reserva Exprés
Una dura lección a los diputados






