Más Información
“Vaya usted a Guerrero, lo queremos ver en Acapulco”, le gritaron damnificados, comerciantes y hoteleros al senador guerrerense, Félix Salgado Macedonio, también padre de la gobernadora Evelyn Salgado.
En el Senado, un grupo de comerciantes, hoteleros, prestadores de servicios y activistas ofrecían una conferencia de prensa cuando Salgado Macedonio pasó a un lado de la sala de conferencias y le demandaron su presencia en Acapulco, ante la devastación que dejó en el puerto el huracán "Otis".
“Ahí va mi querido paisano Félix Salgado Macedonio… vaya usted a Guerrero, lo queremos ver en Acapulco”, le demandó el vocero de los comerciantes y prestadores de servicios, Evodio Velázquez Aguirre.
Lee también En gira de trabajo por Acapulco, AMLO no visitará colonias afectadas por "Otis"
Salgado Macedonio no se detuvo y solo sonrió ante el llamado de los acapulqueños que forman parte de la caravana “Acuérdate de Acapulco”, quien solicitaron al Senado cabildear en favor de un fideicomiso por 300 mil millones de pesos para su reconstrucción.
Cabe destacar que este martes, el presidente Andrés Manuel López Obrador, visitará la Base Naval de Acapulco, en medio de las críticas de la oposición y de la población por la lentitud de la respuesta del gobierno federal para atender la emergencia.
VIDEO: Conato de riña entre caravana de Acapulco y personal de atención ciudadana de Palacio Nacional
apr