“Los Tlacos” y “Los Ardillos” podrían estar detrás del asesinato del empresario José Guadalupe Fuentes Brito, y de su hijo, José Manuel Fuentes, ocurrido el fin de semana pasado en la Autopista del Sol, a la altura del municipio de Eduardo Neri, Guerrero.
Ambos grupos criminales se disputan la zona donde se registró el ataque contra el operador del aspirante presidencial Marcelo Ebrard y su familia, afirmaron fuentes del gabinete de seguridad.
Indicaron que la Fiscalía General del Estado de Guerrero continúa con las investigaciones ministeriales para dar con el grupo criminal que asesinó a Fuentes Brito, a su hijo, e hirió a su esposa cuando viajaba sobre la Autopista del Sol, a la altura del tramo Chilpancingo-Cuernavaca.
Lee también ¿Qué es la celotipia, posible trastorno que padecía el sujeto que arrojó a mujer a vías del Metro Hidalgo?
La noche del sábado pasado, un grupo armado interceptó la camioneta marca Toyota en la que se trasladaban el empresario transportista y su familia, y luego abrió fuego contra ellos matando a José Guadalupe Fuentes Brito, su hijo José Manuel Fuentes e hiriendo a su esposa.
De acuerdo con las fuentes consultadas, el grupo criminal “Los Tlacos”, formado por exintegrantes de la Policía Comunitaria General Heliodoro Castillo, opera en los municipios de la zona centro de Guerrero y se disputa Chilpancingo con sus rivales “Los Ardillos”, que el mes pasado mostraron que cuentan con una importante base social en la capital del estado.
apr/mcc