[Publicidad]
La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) anunció que se unirá a la iniciativa “Un día sin nosotras” , convocada para el 9 de marzo.
La UNAM reconoció mediante un comunicado el valor de todas las acciones de la sociedad civil que contribuyan a visibilizar prácticas inadmisibles como la desigualdad y la violencia de género.
Anunció que se apoya a todas las mujeres universitarias que decidan no acudir a clases, a sus labores académicas o administrativas, sin que con ello se vea reflejado en inasistencias o descuentos salariales.
Afirmó que la institución apoyará todas las acciones que contribuyan a combatir la desigualdad y la violencia de género y a cambiar la cultura institucional que las impulsa o las permite.
MAOT
[Publicidad]
Más información

Tendencias
"Gracias al maravilloso pueblo mexicano"; la emotiva despedida de un seleccionado de Irán que se volvió viral

Metrópoli
Clara Brugada inaugura Utopía Cen Tlalli en Magdalena Contreras; ofrecerá servicios integrales

Estados
Hallan tres hombres ejecutados bajo puente en la carretera Celaya-Apaseo el Alto en Guanajuato; presentaban impactos de bala

Universal Deportes
Mundial 2026: Canadá elimina a Sudáfrica y avanza a los Octavos de Final





