Más Información
Ciudad de México.- El ex embajador de Estados Unidos en México, Jeffrey Davidow, manifestó su rechazo a las políticas migratorias de su país que han llevado a la retención y separación de niños migrantes de sus padres.
La mayoría del pueblo estadunidense está descontenta con esas prácticas, y las manifestaciones de las esposas de ex presidentes norteamericanos –expuso- son expresión de esa inconformidad.
En breves declaraciones en la sede nacional del Instituto Nacional Electoral (INE) Davidow, quien fue embajador de Estados Unidos en México de 1998 a 2002 dejó en claro que la situación por la que atraviesan los niños migrantes es una gran preocupación personal.
“La mayoría del pueblo norteamericano está muy descontenta, disconforme con lo que está sucediendo con los niños y las palabras de personas como todas las palabras de las esposas de los ex presidentes, yo creo que representan la voz del pueblo norteamericano”.
Yo creo, agregó, “que lo que está sucediendo es algo de gran preocupación personal para mi pero vamos a ver creo la posibilidad de un cambio”.