[Publicidad]
El sa cerdote Hugo Valdemar Romero dejó de ser el director de comunicación social de la Arquidiócesis de México , puesto en el que permaneció por quince años, en su lugar queda Marilú Esponda.
Los cambios en la Arquidiócesis fueron dados a conocer por el arzobispo Carlos Aguiar Retes durante la reunión con el presbiterio.
En la página web del Sistema Informativo de la Arquidiócesis de México se agradeció el trabajo de Valdemar Romero durante su gestión.
“Con la satisfacción del deber cumplido, quienes colaboramos en la oficina de comunicación social, en el semanario Desde la Fe y en el Siame, agradecemos sinceramente al P. Hugo Valdemar Romero, quien hoy concluye, tras 15 años de trabajo, su etapa como director de comunicación social del Arzobispado de México”.
El texto de agradecimiento también menciona que Hugo Valdemar contribuyó a comunicar con libertad y solidaridad. “No pocas veces enfrentó ataques de políticos, funcionarios, legisladores o consejeros de entidades autónomas, quienes interpusieron recursos ante instancias administrativas o demandas judiciales para que respondiera por actos que al final resultaron injustificados”.
cg
[Publicidad]
Más información

Nación
Sedena y Marina asisten a conferencia internacional en Florida; dialogan sobre las Fuerzas de Operaciones Especiales

Economía
Representantes de CCE y Coparmex viajan a Europa para calmar preocupación sobre futuro del T-MEC; seguirá vigente, dicen

Menú
Merliconchas, el pan dulce viral inspirado en la mascota no oficial del Mundial

Tendencias
Supergirl y Krypto se unirán a Fortnite; ¿cuándo se estrena esta heroica colaboración?






