[Publicidad]
Culiacán.– La vigilancia sobre la maxipista Durango-Mazatlán se mantiene con recorridos y puntos de observación, a fin de combatir los actos delictivos y garantizar a los usuarios que se desplazan en ambos sentidos.
En forma interinstitucional los estados de Durango y Sinaloa , dentro de sus jurisdicciones, mantienen la presencia continua con elementos policíacos, los cuales, son apoyados por fuerzas federales.
Cristobal Castañeda Camarillo
, secretario de Seguridad Pública de Sinaloa , dijo que este operativo conjunto que se desplegó previo al periodo vacacional de Semana Santa , se mantiene como una estrategia conjunta a fin de inhibir los delitos de alto impacto en esta vía terrestre.
Hizo notar que, adicional a los operativos de vigilancia continua que se ejercen en esta súper carretera Durango-Mazatlan, se cuenta con grupos de auxilio como son la Cruz Roja , Protección Civil y los Ángeles Verdes , quienes brindan auxilio a los conductores.
Es prioridad de ambas entidades federativas mantener el control de la seguridad en esta vía de comunicación terrestre, donde se tiene un fuerte movimiento de vehículos de carga, pasajeros y de particulares , los cuales se sienten tranquilos con la presencia de la policía.
Recordó que días previos al periodo vacacional se tuvo un mayor despliegue de efectivos de las corporaciones de las policías de Durango y Sinaloa, con el respaldo del Ejército , la Marina y de la Policía Federal Preventiva , por el alto flujo de vacacionistas.
Por ser Mazatlán uno de los principales destinos de playa que se tiene los fines de semana, el tránsito de vehículos que se desplazan desde el estado de Durango aumenta, por lo que la vigilancia es mas fuerte.
jabf
[Publicidad]
Exclusivas
Más información

Espectáculos
Andrea Legarreta y Erik Rubín celebran con sus parejas e hijas la victoria del Tri en el Mundial

Tendencias
3 remedios caseros que te ayudarán a eliminar las hormigas de tu hogar; descubre cómo evitar que vuelvan a aparecer

Metrópoli
Más de un millón y medio de personas han usado el Tren Felipe Ángeles de Buenavista al AIFA; "usuarios han mostrado su satisfacción": Lajous

Metrópoli
Reinstalan figuras gigantes de futbolistas en Chapultepec que fueron derribados por la CNTE; permanecerán hasta el 19 de julio






