Esta mañana, tras su conferencia de prensa, la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo ofreció en Palacio Nacional un convivio con motivo de la Navidad con reporteros que cubren la fuente presidencial.
En el Salón Tesorería, donde de lunes a viernes encabeza las mañaneras, la jefa del Ejecutivo federal ofreció ponche, café, así como bocadillos y fruta a los periodistas y youtubers que asistieron esta mañana a su conferencia.
La Mandataria federal probó algunos de los alimentos ofrecidos, y se tomó algunas "selfies" con youtubers que se lo solicitaron.
Lee también Sheinbaum a adversarios: Es Navidad, tranquilícense, tomen el espíritu navideño; están frustrados
Al convivio también se unieron personal del Centro de Producción de Programas Informativos Especiales (Cepropie), quienes todos los días transmiten la mañanera, así como personal de Comunicación Social de Presidencia de la República, y elementos de la Policía Militar, que resguarda Palacio Nacional.
"¡Gracias a todos! ¡Feliz Navidad, pásensela bien! Nos vemos el jueves", dijo la presidenta Claudia Sheinbaum al retirarse del Salón Tesorería.
Mañana martes 24 y miércoles 25 de diciembre, la Mandataria federal no realizará conferencias matutinas por descanso navideño.
apr