
Ante el retraso en el pago de salarios que han denunciado trabajadores del Canal Once, Canal 22 y del Instituto Mexicano de la Radio (IMER), la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo afirmó que esto "no debería ser", pues indicó que los recursos económicos para el pago de los salarios de estos trabajadores están garantizados.
"Hay empleados de Canal Once, Canal 22, y el IMER que denuncian falta de pago, de prestaciones, ¿hay información de esto?", se le preguntó en la conferencia de prensa.
"No debería ser, lo leí ayer y si es que existe el problema se resuelve, porque no debe de ocurrir. No sé si haya un retraso en algún pago, pero está garantizado el recurso para Canal Once, y todos. No hay problema", respondió.
Ayer, trabajadores de Canal Once, IMER, Radio Educación y Canal 22 -todos medios públicos con financiamiento federal- denunciaron el adeudo de su salario.
kicp/apr
Mundo
“El Mayo” Zambada libra la pena de muerte; fiscales de EU acuerdan no solicitarla
Mundo
Rafael Caro Quintero y Vicente Carrillo Fuentes también libran la condena capital
Nación
FGR liga asesinato de delegado en Tamaulipas a aseguramiento de huachicol en Reynosa; no descarta otra línea de investigación
Economía
México se mantiene como el principal socio comercial de EU en primer semestre; ocurre pese a aranceles al acero, aluminio y automóviles