[Publicidad]
De cara a su asistencia los próximos 18 y 19 de noviembre a Brasil para participar en la cumbre del G20, la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo mencionó que uno de los temas centrales a plantear es el de la pobreza.
En su conferencia mañanera de este lunes 4 de noviembre en Palacio Nacional, Sheinbaum Pardo indicó que su gobierno ya tiene un plan, además que sostendrá reuniones con los representantes de otros países asistentes al foro internacional.
Sheinbaum Pardo pidió esperar esta semana para que el canciller Juan Ramón de la Fuente explique los posibles temas que se hablarán.
“Programamos para que ustedes conozcan las características y todo el pueblo de México, del G20. Quiénes participan, qué se ha visto en estas reuniones y qué es lo que está planteado para el próximo G20 en Brasil.
“Le pedimos a Juan Ramón de la Fuente que pueda venir para que les informe”, comentó.
uul/apr
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Gael García confía en la Selección Mexicana: "Va a ser difícil que le ganen", dice sobre su papel en el Mundial

Universal Deportes
Colombia vs Portugal: Horarios y canales para ver EN VIVO el cierre del Grupo K del Mundial 2026

Mundo
Junio no es el mes del Orgullo LGBTI en todo el mundo; clima, una de las razones

Metrópoli
Alcaldesa de Cuauhtémoc encabeza pinta de cruces peatonales con los colores del arcoíris; despliegan operativo previo a Marcha del Orgullo LGBTQ+








