Ante acusaciones de proveedores por falta de pagos del , la presidenta dijo que “se está regularizando” y no hay problema para la proveeduría.

En su conferencia mañanera de este jueves 24 de julio en Palacio Nacional, Sheinbaum Pardo admitió que hay adeudos, pero “hay dinero”.

“Hay adeudos que se revisó el contrato para ver si era factible lo que estaban solicitando. Hay dinero, no hay problema en el caso de la proveeduría al IMSS-Bienestar”, dijo.

Lee también

Sobre las personas trabajadores del sector salud que piden su basificación al IMSS-Bienestar, la Mandataria federal aseguró que hay una revisión, también ante la contratación que se hizo durante la emergencia sanitaria por el Covid-19.

“Algunos están contratados por honorarios; es decir, no tienen una base y ahí también se está haciendo una revisión para que poco a poco puedan irse incorporando al IMSS-Bienestar (...) Se está haciendo una revisión de toda la nómina del IMSS-Bienestar”, dijo.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

kicp/apr

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses