La presidenta señaló que si hay algo que involucra al senador de Morena,, con Hernán Bermúdez Requena, quien fungió como su secretario de Seguridad cuando fue gobernador de Tabasco, lo determinará la Fiscalía General de la República (FGR) a partir de las investigaciones que lleva a cabo.

La jefe del Ejecutivo federal aseguró que su gobierno no encubre a nadie, pero indicó que tiene que haber pruebas y no suposiciones o dichos de cualquier persona.

Lee también

“La Fiscalía tendría que ver, con las investigaciones, si hay algo que demuestre que hubo algo relacionado con Adán Augusto.

“Nosotros no encubrimos a nadie, pero tiene que haber pruebas, no un dicho, no una suposición de cualquier persona. Es muy importante que se sepa a partir de cuándo se empezó a investigar a esta persona porque no tenía investigaciones previas”, dijo.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

kicp/apr

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses