Más Información

MrBeast en Calakmul; así agradeció el influencer al INAH y a Layda Sansores tras subir polémico video

Valeria Márquez: así es "Blossom The Beauty Lounge"; salón de belleza donde la influencer fue asesinada
La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo defendió la participación de la gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Ávila, en las mesas de seguridad, luego de que Estados Unidos le canceló la visa a ella y a su esposo, Carlos Torres.
Esto, luego de que el PAN en Baja California solicitó que la mandataria estatal se retire de las mesas de seguridad y de la Conferencia Nacional de Gobernadores.
En su conferencia mañanera de este miércoles 14 de mayo en Palacio Nacional, Sheinbaum Pardo también informó que no tiene reporte de otras cancelaciones de visas a otros políticos.
“¡¿Y por qué?! ¿Qué argumento tiene? Lo que sabemos es lo que ella informa, de que le fue retirada la visa (...) Estos que entregaron al país, que permitieron la injerencia, entonces ahora sí: `que Marina no participe en las mesas de seguridad´. ¿Qué argumento tienen? Ninguno”, expresó la titular del Ejecutivo federal.
Insistió en que la embajada de Estados Unidos en México informó que el asunto de visas es un asunto privado y no se puede dar información: “No es que no nos quieran dar las información, sino que ellos tienen una regla sobre el tema del visado”.
“No, no hay ninguno”, respondió al ser cuestionada si algún otro gobernador o funcionario le informó sobre una revocación de visa.
kicp/apr