La presidenta criticó este viernes que jueces hayan entregado suspensiones a escuelas privadas para evitar la prohibición de comida con alto contenido calórico, conocida como “comida chatarra”.

La jefa del Ejecutivo federal señalo que la salud están por encima de todo, por lo que señaló que los jueces no deberían de estar dando estas suspensiones contra esta norma cuyo objetivo, dijo, es evitar que las niñas y niños consuman en los planteles escolares.

Afirmó que al día de hoy son pocas las suspensiones que se han entregado con esta medida que inició el pasado 29 de marzo.

Lee también

“No deberían (entregar suspensiones), porque la salud de las niñas y los niños va primero. Los jueces, otra vez. ¿Cómo es posible que un juez dé una suspensión porque hay una norma que evita que las niñas y los niños coman comida chatarra en las escuelas? No debería ser.

En Palacio Nacional, la presidenta Claudia Sheinbaum pidió el apoyo de las madres y padres de familia a que exijan a que los alimentos que vendan en los planteles escolares sean saludables para sus hijas e hijos.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

kicp/apr

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses