La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo afirmó que los opositores a su gobierno están apostando a la división del movimiento de transformación, pero eso, indicó, no ocurrirá porque lo mantiene unido la fuerza del pueblo.
La jefa del Ejecutivo federal aseguró que a los opositores les da mucho coraje cuando manifiesta que el movimiento de transformación no se va a dividir.
En conferencia de prensa matutina, la Mandataria federal indicó que los opositores querían que cuando llegara a la Presidencia rompiera y criticara al expresidente Andrés Manuel López Obrador, algo que no ocurrirá porque, dijo, son parte del mismo movimiento.
Lee también Corte desecha amparo promovido por Elektra, deberá pagar 33 mil 306 mdp
"Les da mucho coraje cuando les digo que no nos vamos a dividir, mucho. Lo dije en el Zócalo y a muchos les afecto tremendamente, porque lo que están apostando es a la división del movimiento de transformación.
"Ellos querían que yo llegara al gobierno y dijera `Uyy no, el presidente López Obrador. Yo no voy a ser como él´. No, somos parte de un mismo movimiento y somos consecuentes con ello y eso es lo que nos mantiene, nos sostiene y nos va a seguir sostenido. Es la fuerza del pueblo, así de sencillo", dijo.
mahc/apr
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]














