Ante la crítica de la oposición contra su administración, la presidenta acusó que la derecha busca debilitar al movimiento, pero aseguró que "no lo van a lograr nunca".

"Entonces, lo que busca la es que haya rompimiento. ¿Por qué quieren que haya rompimiento? Pues porque debilitan al movimiento. Y eso no lo van a lograr nunca", indicó en conferencia de prensa.

Sheinbaum dijo que era muy insegura la persona que hablaba mal del Presidente anterior, y que en el caso de ella, no habló mal del Presidente, sino que fue una transición tersa, "no hay ruptura, al contrario hay continuidad, y a mucha honra y a mucho orgullo.

Lee también

"Es un mismo proyecto de nación que erradica la corrupción y que separa el poder político del poder económico, y que gobierna para el pueblo".

Agregó: "Ahora, es López Obrador y Claudia Sheinbaum es Claudia Sheinbaum, cada uno también le damos una fuerza a ciertos temas y a otros. Pero el proyecto, los principios, las causas, el movimiento del que vendimos es el mismo". destacó.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

mahc/apr

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses