[Publicidad]
Ciudad de México.- La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero dio el banderazo de salida al Programa Paisano, previo al inicio del período vacacional de Semana Santa.
A trabajadores de Migración que laboran en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, les pidió recibir a los paisanos con pleno respeto a los derechos humanos y no ejercer prácticas de corrupción.
Sánchez Cordero, acompañada de los secretarios de Comunicaciones y Transportes, Javier Jiménez Espriú, y de Turismo, Miguel Torruco, ofreció un desayuno a trabajadores de Migración a quienes habló sobre el compromiso que existe con el Programa Paisano.
Pidió dar un paso más en la atención a los mexicanos que retornan al país para pasar temporada vacacional.
“Que nuestro objetivo sea precisamente la asistencia, la orientación, que aseguremos su ingreso y su salida, que se lleve a cabo con absoluta garantía de sus derechos humanos y tengan seguridad que sus bienes y patrimonio está garantizado por todos nosotros”, expresó.
[Publicidad]
Más información

Nación
Cae "El Monstruo", operador logístico de "Los Salazar", en Sonora; le decomisan meta, cartuchos, un vehículo y dinero

Universal Deportes
El rey Felipe VI de España acompaña a su selección en la Copa del Mundo en Guadalajara

Espectáculos
Nijiro Murakami, actor de "Alice in Borderland", es investigado por presunta agresión contra su expareja

Universal Deportes
Mundial 2026: Uruguay vs España EN VIVO Sigue aquí el minuto a minuto del juego






