[Publicidad]
Autoridades capitalinas informaron que se reactivó la circulación en las avenidas Félix Cuevas y Coyoacán, luego de la manifestación de integrantes del Sindicato Independiente de Trabajadores del ISSSTE en inmediaciones del Hospital 20 de Noviembre .
El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad capitalina indicó que se retira el bloqueo, luego de que un grupo de inconformes se manifestara en exigencia a la reubicación y reinstalación de trabajadores del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).
Previamente, en su cuenta de Twitter @OVIALCDMX informó que se registra de nueva cuenta la presencia de manifestantes en la Autopista México-Cuernavaca a la altura de la caseta de cobro Tlalpan, por lo que sugieren como alternativa vial circular por la Carretera Federal a Cuernavaca.
[Publicidad]
Exclusivas
Más información

Nación
Casi un millón de maestros participan en consejos técnicos: SEP; reporta apoyos para más de 10 mdp a estudiantes

Nación
Sheinbaum y Felipe VI dialogan sobre la importancia de los pueblos originarios; acuerdan fortalecer relación México-España

Estados
Bugarín se registra a la candidatura de la 4T en Nayarit; busca encabezar la coalición por la gubernatura

Espectáculos
¿Qué ver?: "Rivales a doble juego" micronovela acerca de un romance en la cancha de juego






