Más Información
Después de que el periodista Salvador García Soto diera a conocer una fotografía de un reloj con la imagen de la presidenta nacional de Morena, Luisa María Alcalde y quien señalara que era falso el material divulgado por el columnista de esta casa editorial; imágenes publicadas en redes sociales por la propia morenista dejan en entredicho sus declaraciones, pues aseguró no estaba enterada de dichos relojes y que se trataba de una campaña de desprestigió en su contra.
En una fotografía, publicada el pasado 22 de septiembre de 2024 desde su cuenta oficial de Instagram de la dirigente nacional de Morena, se puede observar una mano alzando el puño y usando un reloj con la imagen de Luisa María Alcalde.
La foto habría sido tomada durante el "Séptimo Congreso Nacional extraordinario del Segundo Piso de la 4ta Transformación".
En estas fotografías también se puede apreciar a la presidenta Claudia Sheinbaum y a Andrés López Beltrán, hijo del expresidente Andrés Manuel López Obrador.
Lee también Muestran relojes con el rostro de Luisa Alcalde; “no somos iguales”, revira dirigente de Morena
Exhiben relojes con fotografía de Luisa María Alcalde
El periodista Salvador García Soto publicó el pasado 8 de enero un reloj con la imagen de la morenista y logos de su partido.
"Mientras hay carencia la dirigente se mandó a hacer relojitos con su imagen para regalar. Todo un culto a la personalidad y de la austeridad ya ni hablamos", señaló.
A lo que Luisa Alcalde aseguró que la imagen era falsa y arremetió "Morena no mandamos a hacer ni regalamos ningún reloj con mi imagen ni con la de ninguno de nuestros dirigentes (...) con todo respeto, no somos iguales".
Por lo que el columnista volvió a responder, ahora mostrando un video de que el reloj era real.
"No miento, aquí está la imagen y aquí está el reloj. Lo que es todo un culto a la personalidad y yo no sé quien lo pagó, eso le corresponde investigarlo a ella (...) y tiene razón, afortunadamente no somos iguales", constó García Soto.
Nuevamente Luisa María Alcalde aseveró que ni ella ni su partido estaban regalando esos relojes.
kicp/apr