Jesús Ramírez, vocero de Presidencia de la República , aseguró que el asesinato del periodista Antonio de la Cruz, del Diario Expreso, de Ciudad Victoria, Tamaulipas, no quedará impune .
En su cuenta de Twitter, el vocero presidencial, Jesús Ramírez, manifestó que “no debemos permitir más ataques a periodistas ni activistas” .
El vocero presidencial había informado inicialmente que la hija del comunicador había fallecido durante el ataque, pero luego cambió la información diciendo que se encuentra grave y que su esposa está ilesa.
“Hoy en Tamaulipas asesinaron al reportero Antonio de la Cruz del Diario Expreso de Ciudad Victoria. El profesional fue atacado con su familia, su hija falleció y su esposa está herida. No debemos permitir más ataques a periodistas ni activistas. Estos crímenes no quedarán impunes”, había escrito en la red social.
Lee más:
Esta mañana, el reportero del periódico Expreso, Antonio de la Cruz fue asesinado en Ciudad Victoria, Tamaulipas al salir de su domicilio.
Los datos preliminares indicaban que en el ataque en la calle Puerta de la Luna, del Fraccionamiento Puerta de Tamatán, había resultado herida su hija.
El periódico Expreso informó en su sitio de internet que “ante este hecho de violencia, el Grupo Editorial Expreso-La Razón exige a las autoridades de todos los niveles que se haga justicia”.
Lee más:
para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.
maot