El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que le fue bien en la comida de trabajo que esta tarde sostuvo con los integrantes del Consejo Mexicano de Negocios (CMN) y del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) en el Museo Kaluz, donde se refrendó que seguirán trabajando juntos, porque habrá más inversión y empleos en favor de los mexicanos.
“Bien, ahí les están informando….va a seguir la inversión, la creación de empleos y vamos a seguir trabajando juntos (gobierno e iniciativa privada), por el bien del pueblo de México”.
Lee también: “¿Es honradón?”, AMLO desliza 7 preguntas que podrían aparecer en encuesta de Morena
Al preguntarle si habían abordado el tema electoral, el Presidente respondió: “todo, todo, todo”.
El Jefe del Ejecutivo se retiró del lugar a bordo de su Jetta color blanco acompañado por el secretario de Hacienda, Rogelio Ramírez de la O, quien ocupó el asiento de atrás.
Lee también: AMLO reconoce alianzas entre grupos criminales y pobladores en frontera de Chiapas con Guatemala
El Mandatario se despidió de mano de hombres y mujeres que se acercaban al Jetta blanco e incluso, a petición de una simpatizante, envió un saludo al exjugador de beisbol de las Grandes Ligas David Ortiz, mejor conocido como “Big Papi”.
Con información de Pedro Villa y Caña
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión y muchas opciones más.
tjm/rmlgv