Más Información

Zhi Dong Zhang, traficante internacional, es entregado por Cuba a México; Harfuch confirma su traslado inmediato a EU

Auditoría Superior reporta irregularidades y posibles daños en Conahcyt; más de 2 mil 700 mdp sin aclarar

En la mira Adán Payambé, hijo de Augusto López, tras habitar departamento involucrado en red de corrupción, según el CEO
Sin la presencia de la presidenta nacional, Yeidckol Polevnsky , los integrantes del Consejo Nacional de Morena , avalaron a mano alzada, convocar a la sesión VI Congreso Nacional Extraordinario para el próximo día 26 de enero del 2020 y definir ahí su dirigencia nacional .
En una sesión extraordinaria, en el domo del deportivo Plan Sexenal, la presidenta del Consejo Nacional, Bertha Luján explicó la propuesta para este VI Congreso Nacional y el voto fue en unanimidad, es decir, no hubo votos en contra, ni abstenciones.
Con gritos de “¡fuera Yeidckol!” y de “¡Renovación, renovación!”, los consejeros y militantes asistentes avalaron esta convocatoria.
En su mensaje, Bertha Luján explicó que es el Congreso Nacional la máxima autoridad del partido y este órgano tiene la facultad de poner y quitar a cualquier persona.
Además pidió a todos los consejeros que antes de irse pasaran a firmar el acta que sustentará esta votación y será enviada al Comité Ejecutivo Nacional de Morena, que encabeza Yeidckol Polevnsky, y también a los órganos electorales.
Bertha Luján dijo que este Consejo Nacional es legal, pues tuvo un quórum de 137 consejeros nacionales.
MAOT
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









