Más Información
El senador con licencia, Alejandro Armenta, dijo temer por su vida, debido a que está denunciando que dentro del equipo de campaña del candidat o de Morena, Miguel Barbosa, hay gente que pertenece a la llamada ‘mafia del poder’.
Denunció que entre Barbosa Huerta e integrantes del gobierno interino, hay una red de corrupción inmobiliaria que implica a la actual estructura estatal.
“Estoy revelando cosas delicadas temas que tiene que ver con negocios, con desvió de recursos y con actos presuntamente delictivos. Temo por mi vida y hago responsable al secretario de Gobernación y al propio Luis Miguel Barbosa, y a sus operadores si algo me sucede porque estoy dando a conocer hechos claros, concretos, de actos de complicidades”, sostuvo.
En conferencia de prensa, Armenta Mier comentó que le “genera incertidumbre” su seguridad, y se calificó como “víctima de una imposición”, ya que desde el gobierno actual en el estado de Puebla, particularmente de parte de los secretarios de Finanzas, Jorge Estefan Chidiac; de gobierno, Fernando Manzanilla; y de Infraestructura, Francisco Ramos Montaño, hay presiones para la militancia de Morena en la entidad.
En razón dijo, de que entre estos tres, existen obras con “sobre costos” y “sociedades inmobiliarias”, que pueden perder si no retienen la gubernatura de Puebla.
El senador reiteró que no dejará Morena, y que confía en que ganen la gubernatura pese a que el proceso de designación no fue “transparente”.
lsm