Más Información

Giran nueva orden de captura contra dos excolaboradores de Silvano Aureoles; señalan presunto daño al erario por más de 130 mdp

Marx Arriaga dice que no dejará su cargo en la SEP; llama a una jornada de protesta en defensa de los libros de texto gratuitos

Sheinbaum envía mensaje por Día del Amor y la Amistad; "el amor vence al odio, al miedo y hasta las calumnias"

Gris San Valentín: Se mantiene la fase 1 de Contingencia Ambiental en el Valle de México para este sábado 14 de febrero
Ciudad de México.- En una reunión, empresarios de Nuevo León propusieron al presidente Andrés Manuel López Obrador que el gobierno compre hasta un 35% de la producción de las Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes), además de simplificar trámites y servicios.
Tras un encuentro que duró al menos dos horas, empresarios coincidieron en que el gobierno genera certidumbre y que seguirán respaldando las iniciativas a pesar de la reciente renuncia del secretario de Hacienda, Carlos Urzúa.
Adrián Sada, presidente de Canaintra Nuevo León
y director general ejecutivo de Vitro precisó que se instalaron mesas de trabajo para impulsar algunos proyectos, principalmente en el tema de los energéticos.
Sin embargo, el principal tema que plantearon es el impulso a las Pymes y que el gobierno apoye con las compras a esas empresas.
"Es una propuesta que traemos en la mesa, salimos muy motivados de esta reunión y estamos apoyando a este gobierno", dijo.
Sostuvo que también son propuestas de simplificación para las Pymes para hacerles la vida más fácil para que pasen a la formalidad, ya que al año hacen 168 declaraciones y buscan reducirlas a la mitad.
Los empresarios Armando Garza y Fernando González Sada también mostraron su apoyo y certidumbre al gobierno federal.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








